Páginas

Planes

Dentro de mis planes estaba el llevar el curso de Gestión de Proyectos, como una forma de actualizar mis conocimientos, y ahora, por fin, empezaron las clases ansiadas. La primera clase, simplemente, anima a no faltar a clases :)

Muy pocas clases en mi vida universitaria me han provocado esa sensación de no faltar a clase, sino lo hacía era obligada por la nota, ahora, no siento que sea una obligación; pues estoy como alumna libre.

Ventajas y desventajas:
Ventajas:

  1. Actualización de conocimientos
  2. Cimentación de algunos otros
  3. Obtención de otros
  4. Prepararme para un PMI
  5. Posible certificado, aunque no lo necesitaría pues tengo un diplomado en gestión que hice en el 2009
  6. Ser más competitiva en el mercado
  7. Obligarme a aprender nuevo software
Desventajas:
  1. Dejar la asesoría de un curso
  2. Reducción de ingresos, posiblemente, en el corto plazo
Como veo, hay más ventajas que desventajas, pero las ventajas son a largo plazo. Aprenderé lo que me gusta, veré qué otro curso puedo llevar :)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: