Páginas

A tres años

En este mes, se cumplen tres años de mi regreso al mundo. Yo me había sumergido en otro mundo tratando de entender el porqué de lo que sentía, en el que a duras penas podía vivir. No veía un horizonte, tenía en mi mente planes desechos, los que no podía poner aún en marcha porque en todos ellos había estado alguien que ya no estaba más en mi vida, y no podía dejar el pasado atrás por más que lo intentaba. Cuando creía que ya había pasado, éste regresaba y me sumergía de nuevo en ese abismo infinito del que me era dificil salir. Y un día, me decidí buscar respuestas afuera, esas respuestas que no podía encontrarlas dentro de mí.

Busqué y me metí por primera vez a buscar respuestas en internet y fue así que entré al foro y encontré, en una broma, a una amiga. El 11 fue la primera vez que hablamos. Luego, ella me presentaría a otras. Y para el 19 ya había conocido a alguien que luego sería quien, con su presencia, me ayudaría a ser más llevadera la vida, hasta que me pregunté el porqué de esa nueva sensación y la vida continuó con preguntas nuevas, es parte de mí: el buscar respuestas y la explicación de todo.

La mayoría que conocí aún están, de un modo u otro, en contacto conmigo, excepto ella. Y hoy, un aviso en mi ventana me hizo pensarla y una tristeza invadió el recuerdo al saber que no se quedó como amiga, pero sé que nunca la olvidaré pues lo que dejó se quedó grabado en un rincón de mi corazón y en algunas líneas que solo yo sé que fueron por ella.

Y en unos días, se cumplirán también, tres años de haberme contactado por primera vez con alguien que me impulsó a escribir más de una extensa historia.

¡Cuántos recuerdos puede evocar un pop-up!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: