Páginas

Revisando un sw

Necesitaba hacerme unos videos, pues los de la clase están desfasados; entonces, con el Camtasia empecé a hacer lo que creí que se podía hacer. Con camtasia y Audacity he logrado que los videos tengan un sonido decente y que esté en fase con las imágenes. Toy feliz :) tengo un nuevo sw en mi haber, eso es genial :)

Ya lo había revisado antes, pero no me había metido a hacer nada útil y al final, en aquella época, no me salió nada que me gustara y preferí seguir con el Windows Movie Maker, pero para lo que quería hacer, el movie maker no era útil, entonces, a usar el camtasia y I did it!.

Me falta investigar otras aplicaciones, pues pretendo hacer algunos videos educativos. En ellos utilizaré material de diversas fuentes, veré qué más puedo hacer con este sw. Un nuevo juguete :)

Y después me dicen que debería divertirme, ¡qué más diversión que aprender cosas nuevas! :)

¡qué aburrida soy, verdad? jajajajaja

Bueno, esa soy yo :)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: