Páginas

Adicta? :S

Una amiga, hace unos días, no recuerdo cuándo fue exactamente, me dijo que yo era una adicta a los cursos.

Bueno :S talvez tenga razón, pero cada curso que llevo tiene un objetivo y en función al objetivo debo capacitarme.

Ahora me he metido al curso de Lenguaje Audiovisual. El sábado de 4 a 6 fue la primera clase, saqué como conclusión que el profesor tiene algunos complejos o resentimientos sociales, :S jajaja. Supongo que en las posteriores clases, quedan 5, será lo del lenguaje audiovisual. :)

Con este curso, estoy saturada por 5 sábados de 8 a 6 de la tarde.

El martes empieza uno que deseaba llevar desde hacía muchos años, pero nunca me di el tiempo para hacerlo. Y el miércoles, el de "corrección de estilos".

Ups!!! ya me saturé de nuevo. Y luego me preguntan por qué no salgo a divertirme :S Bueno... yo... este... ¿cómo explicarlo? pero yo... este... me divierto aprendiendo cosas nuevas :% En esa etapa estoy :)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Bernabé dijo...

Qué cosas raras te dice esa amiga tuya... ¿adicta tú?

¿No será envidia?

:P