Un día, no recuerdo cuando fue exactamente, desperté e hice cuenta de los años que han pasado desde que te fuiste de mi vida. Me sorprendió ese primer pensamiento del día pero continué con mi vida, negándome a pensar en lo que no tiene sentido pensar.
Desde ese día has estado presente de nuevo, haciendo poco a poco mella con los recuerdos, pero con todo lo que tengo en la agenda pasó a segundo plano. O simplemente me atiborraba de otras cosas para dejarte en segundo plano. Pero como siempre, un descuido y descubro que tu recuerdo aún duele. Pese a los años que han pasado, aún duele.
Y así como aquél día, surgiste de la nada; hoy, al despertar, también surgiste de la nada. Y estoy aquí, escribiendo de nuevo sobre lo que aún provocas en mí.
Un día, sé y tengo la certeza que un día, al menos eso espero, un día tu recuerdo ya no dolerá, porque hoy no duele como dolía antes. Y como todo, poco a poco, el tiempo lo desvanecerá hasta convertirlo, talvez, en nada. Aunque, no creo que llegue a convertirse en nada, solo se convertirá en un recuerdo que provoque una sonrisa y que me de luces de que alguna vez amé como jamás pensé que llegaría a amar a alguien. Y como sé, jamás volveré a amar. Y no es porque no vuelva a amar, sino que el amor cambia con el tiempo, la forma de amar, cambia. Es un hecho inegable porque no somos los mismos, ni las mismas variables se repiten; es decir, todo cambia.
No, ya no te amo, no podría amarte después de tantos años. Sé que volví a sentir un profundo amor por alguien más. Hoy es solo el recuerdo de ti, de lo que significaste para mí y de lo que al final no se dio, pero ya no es el mismo amor.
Sé que pasará, es solo el mes, los días, pero ya llega octubre y pasará. Con el tiempo pasará :)
- No hacer planes para el futuro cuando se trata de dos
- Los recuerdos son mentiras, nublan la razón
- Todo lo que tiene un principio tiene un final
- Nada dura para siempre
- El amor no muere, solo se transforma
0 comentarios:
Publicar un comentario