Páginas

Cosas para esta semana

Trabajo

  • Revisar prácticas de laboratorio de CE
  • Subir notas
  • Revisar la teoría para los laboratorios: dos temas
  • Hacer las preguntas para el laboratorio del lunes (urgente)
  • Corregir prácticas de CE
  • Corregir hojas de datos de los labs
  • Actualizar archivo de notas de los labs
Personal
  • Cursos
    • Identificar las tareas críticas del proyecto de clase (máx. miércoles)
    • Preparar el audio para explicar los ejemplos dados en "Evaluación de Proyectos" (opcional para el martes)
    • Leer y practicar un capítulo, como mínimo, de "The missing manual" (hasta el sábado)
    • Escuchar mi clase de inglés de la semana (y de la semana pasada que no la hice)
    • Sábado: Cursos de 8 a 6 de la tarde (aprenderé algo nuevo :) )
  • Novela (Terminarla Máximo martes 11 de octubre)
    • Leerla completa
    • Reorganizar elementos que lo requieran
    • Quitar los encabezados
    • Paginación por capítulo
    • Imprimirla
    • Buscar algunas fotos para ver si encajarían (opcional)
  • Reuniones
    • Miércoles noche (pensándolo)
Creo que con todo esto, no dormiré esta semana. La mayoría de cosas son como máximo para el miércoles :S

Creo que haré mi project así organizo mejor mi tiempo, sino me volveré loca.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: