Páginas

Guión

El jueves fue mi último día de clase de mi curso de guión. Este se había postergado por razones familiares de la profesora y en los últimos dos jueves hicimos las clases de recuperación.

¿Resultado? Sentarme unas horas previas a la primera clase de recuperación, a modificar el tratamiento de mi primera idea de corto.

¿Resultado? El último día de clase, con algunas anotaciones sobre el tratamiento. Los cuales expliqué en clase y el tratamiento fue aprobado. Quedó listo para empezar con el guión.

En el Perú no hay industria de cine y para un corto no es necesario, así que tendré que dirigirlo yo, por ende a seguir capacitándome en esa área.

¿Resultado? Me metí, en el poco tiempo que me queda, a un curso referente a esa área: Lenguaje audiovisual.

Espero que para fines del 2012, tenga listo el corto para proyectarlo. Hoy, mientras cerraba mis hermosos ojitos pensé en los lugares para buscar a los actores :) Todo, poco a poco, paso a paso.

¿Divertido, no? :)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: