Páginas

Feliz Cumpleaños

Hoy es el día que celebra su nacimiento una amiga muy querida Image Hosted by ImageShack.us, describirla se me hace imposible, sólo puedo resumir que es un angelito, pero no cualquier angelito, los angelitos son lindos pero ella es el angelito más lindo, coincidimos en eso con su novia , ella es realmente alguien maravilloso.

Bueno, toy emocionada, quisiera estar allí con ella darle un fortísimo abrazo y decirle "feliz cumpleaños, y salud" pero a pesar de tener brazos largos los kilómetros son muchos, sin embargo el cariño es enorme y por ende se lo estoy dando imaginariamente, y le digo desde este espacio:

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

Pórtate mal al menos una vez al añoImage Hosted by ImageShack.us

Disfruta este día angelito y no importa cuantas horas de clase tengas o los profesores que te toquen, disfruta el día, muestra esa hermosa sonrisa que ilumina tu carita de angelito y regresa pronto a casa que te estamos esperando. Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

Te quiero mucho, disfruta éste y todos los días. Image Hosted by ImageShack.us

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

5 comentarios:

Bernabé dijo...

De acuerdo!!

Es un angel en todo sentido, ainssssssss

Me sumo a tus felicitaciones Sophi!!

BESOS TRASSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

Ainssss, que emocion!!!!!!!!!!!!


Cuanto las quiero!!!!


Nori gracias por todo, por la llamada, las postales, y el post ainss es que no tengo palabras jojo.

Y a ti ber, gracias por la conversación de esta noche, por tu felicitación y por ser tan guay.

Las quiero muchoooo!!!

Nori!! me portare mal, mas de una vez al año xD


un fuerte abrazo y un besote!!!

Para ambas, y para todas ainsss que he pasado un día genial, gracias a ustedes =)

Sph dijo...

no sabes cuanto me has alegrado el día Tras, me he sentido como de fiesta, jajaja
Un besote enorme.

Te quiero un montón, que lo sigas pasando divino.

MUA

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ainss, pues es que estábamos de fiesta xD.

Ojala pudiera alegrarte muchos mas días =)


Un besote Sophi!!


(ains, acabo de acordarme de algo, que me dijiste hace unos días :$, auchhh que desmemoriada soy)