Páginas

Después de tiempos

Ayer mientras conversaba con una amiga me dijo que hace mucho que no publico nada, le respondí que no tenía qué publicar, luego me pregunté si tenía caso mantener el blog. Otra amiga, hace mucho, me dijo que se iba del foro y me pregunté si tenía caso seguir en el foro pues yo hace mucho que no entro. Anoche mientras meditaba en las conversaciones, me percaté que han pasado tantas cosas en mi vida que no tengo nada que decir o escribir y en eso coincido con mi amiga.

Hoy me he despertado antes de que salga el sol, los pajarillos cantaban y al abrir la ventana, el aire me dio en la cara, talvez cogí un resfriado porque tengo la naríz tapada o será por otros motivos, ya se sabrá más tarde lo que es. Luego del susto porque casi me caigo, me senté frente a la portatil para continuar un escrito pero no avancé nada de esa historia, me puse a hilvanar ideas que se transformaron en versos y hasta el momento llevo 4, por dios!!, y eso que había estado bloqueada durante más de mes y medio, por no decir casi 2 meses, y por lo que leí de la última, sólo son 4 frases inconclusas abandonadas hasta nuevo aviso o hasta nunca, pero ahora han salido luego de unos minutos de no tener más que el papel en blanco.

¿Cómo empezó? - ni idea - sólo sé que me senté, puse música y luego de bailar sobre mi sitio, se coló una imagen en mi mente, luego otra y otra y, al final, no paré de escribir hasta que me di cuenta que mi rostro estaba mojado, diablos!!!, yo no pensaba hacer verso, sino prosa y al final me salió todo al revés, no es justo, hace poco tuve su imagen, varias imágenes y no salió nada, absolutamente nada, pero hoy con ella se despertaron de nuevo las frases que estaban en algún rincón de mi cerebro dormidas y se plasmaron en lo que ha salido.

No, no es sólo una imagen, son varias. No, no es sólo una persona, son varias, pero cada una tiene lo suyo, para cada una sale una frase, un sentimiento, una forma de expresión y ahora estoy con las letras que se confunden en mi cerebro. Estoy perdiendo el sentido, realmente estoy loca Image Hosted by ImageShack.us, sólo sé que tengo el corazón que está bombeando fuerte, una imagen en mi cerebro y muchas letras flotando pero ya no son palabras, son sólo letras sin sentido porque eso produce una de ellas cuando su imagen se queda en mi mente y mi corazón se resiente.

Escuchando "viví a mi modo" con Clayderman podría describir a cada una de las personas que amé y que amo, pero me pasaría el día completo a pesar que no son muchas y puedo contarlas con los dedos de mis manos pero sí dejaron una huella imborrable en mi mente, en mi alma y ocupan un espacio en este corazón loco que se resiente cuando siente que no es amado pero luego olvida y desea volver a amar, en fin, todo cambia y nada es eterno.

Un beso y que tengan un maravilloso día



Mientras tanto yo dejaré el concierto de piano y violines para ir al disco y terminar en el rock o con baladas o quizá salsa,Image Hosted by ImageShack.us qué se yo, pero por ahora me quedo con Richard escuchando "matriminio de amor", cerrando los ojos y disfrutando del placer que produce cada nota, si con alguien a lado, estuviese bailándola.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: