Páginas

Un párrafo, una frase

Las interpretaciones de las frases son diversas, a veces guardan la intensión del autor y otras son diametralmente opuestas.

Hay una frase que escribí ayer "no paré de escribir hasta que me di cuenta que mi rostro estaba mojado", esa frase le hizo pensar a una amiga que yo había llorado por el recuerdo de un amor pasado o por uno presente, pero realmente no fue ese el motivo, fue el final triste de una historia de 15 líneas que estaba escribiendo y no guarda relación directa conmigo.

Basada en eso me puse a leer de nuevo lo que había escrito y pues a simple vista todo el párrafo da esa impresión, entonces me dije, "tienes que modificarlo", pero luego no le vi sentido y lo dejé así.

Así que espero que esta vez la lección la tenga aprendida, debo tener más cuidado para la próxima.

Un beso y que tengan un maravilloso día



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: