Páginas

Películas LGTB

En estos días me he avocado a bajarme algunas películas, pero hoy una amiga me pasa algunos nombres de películas LGTB y la tercera no la he encontrado, y cómo no me gusta rendirme facilmente ante una tarea de ocio, jajaja, ingresé a una página que al final me llevó a otra y luego me encontré con este blog http://fuck-vida.blogspot.com/ allí no sólo me topé con algunas películas que había buscado en la mañana sino otras que no tenía idea que existían, además de las últimas enlaces para bajarse The L Word.

Espero que disfruten de la información, si llego a encontrar otros enlaces, lo pondré por aquí.

Hasta la próxima.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Woww Nori, que interesante, esta muy chevere el blog, hay buena información.

Gracias por compartirlo ;)