Páginas

Cuando cambio la plantilla del blog

Cuando cambio la plantilla del blog, uno de los problemas que siempre tengo es el tiempo que me demanda colocar de nuevo los gadget.
Le consulté a una amiga sobre cómo lo hacía y me dijo que lo hace manual; es decir, que vuelve a ingresarlos. Sinceramente, eso es tedioso, demanda mucho tiempo y en particular, me agota.
Hace tiempo, cuando empecé con el blog, busqué la forma de hacerlo más rápido, pero como no cambiaba mucho la plantilla y no había registrado el método me seguía demorando; es más, la última vez que la cambié, me olvidé de un paso y se me borraron los registros, y como no tenía los enlaces guardados se me borraron algunos y aún no los rescato, en fin.
Basada en esa última experiencia me animé a hacer una guía para tenerlo como referencia para la próxima que lo necesite y lo publico para quien desee probar el método; sin embargo, si alguien tuviese una forma más simple de hacerlo le agradecería que lo comparta.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Estás hecha un crack Sophi!

No obstante no sé si no me entero pero me cuesta ver "Comentarios" en algunas de tus entradas.

Un besito guapetona!