Páginas

Jugos y extractos

Mi salud no es muy buena y he estado terrible en este último mes, así que me he sometido a una dieta de jugos y extractos en la última semana y a no comer frituras; pero eso no implica que he dejado de comer, sigo comiendo como siempre, sino que ahora evito consumir cosas con grasa porque he sentido que me caen fatal, para ello me he comprado una vaporera :) (otro día comento sobre la vaporera, mis inicios en la cocina ;). Los dolores de cabeza se han minimizado, no sé si es porque ahora tengo un termo radiador (calefactor) en casa o por los jugos y extractos que estoy tomando, lo sabré con el tiempo, pero lo que sí sé es que los jugos y extractos no hacen daño siempre que no se consuma en exceso.

Sin embargo, anoche por antojo me tomé un vaso de extracto de piña y comí un kiwi y a pesar de haberme dormido más de las 11 de la noche la cama me botó cerca de las 5 de la mañana, intenté dormir un poco más pero mi cuerpo y mi mente estaban despiertos, pero sobre todo, mi cabeza no me dolía como suele suceder cuando despierto; me sentía descansada, así que me levanté y me preparé mi extracto de piña habitual, luego me pasé a buscar información sobre las propiedades de la piña y encontré esta página interesante http://www.jugosylicuados.com/. Hoy organizo mi horario para empezar la próxima semana con algunos consejos de esa página.

Que tengan un lindo fin de semana :)

Voy a tomar mi desayuno y luego a clase.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: