Páginas

Esperando...

Luego de la última media bomba que me tiré quedé super mal, ahora ni licor puedo tomar :(, así que era urgente ir al doctor, y fui a ver al biólogo Blas Silva, ¿por qué a él? porque no quiero tomar medicamentos tradicionales, estoy cansada de ellos por lo tanto he optado por la alternativa. Puedo decir que casi me confesé con todos los síntomas que tengo, el resto las olvidé en ese momento, luego los anotaré para la siguiente cita :). Luego que le comenté todo me dijo que el problema radicaba en que no mastico bien, y yo me quedé :O, bueno, tiene razón, me sirven y el plato desaparece casi de inmediato salvo excepciones, pero generalmente soy de comer rápido, costumbre del ejército jajajajaja.

He empezado el tratamiento y estoy esperando la evolución de todo, si eso no funciona no sé qué haré, talvez cambiarme a vegetriana, aunque casi lo soy, las alternativas las analizaré luego. Dentro de las cosas que me prohibió están el ají y el licor; ají solía comer un montón, alguien solía decirme "tú no comes papas con ají, tú comes ají con papas ...", bueno, sí, pero en los últimos dos años si he comido un par de ajíes es mucho, así que por ese lado no afecta la prohibición; sin embargo, con el licor sí me canceló porque pensaba salir este viernes, pero ahora si salgo la pasaré brindando con agua, para no variar la costumbre, que por cierto esta última vez si que fue sorprendente porque generalmente no bebo licor, o si lo hago no pasa de dos copas, pero eso de la prohibición si que no va porque una cosa es que uno no suela consumir y otra es que no deba hacerlo, en fin, todo sea por la salud. Luego me dijo a masticar bien, entre 30 a 50 veces, eso sí que me ha costado en la cena de hoy, he terminado con la mandíbula adolorida, espero que poco a poco se vaya acostumbrando y que el efecto de masticar X veces sea positivo para recuperar mi salud, la que desde hace muchos años ha venido deteriorándose constantemente.

Con esta nueva alternativa para recuperar la salud haré, como siempre, lo imposible por cumplir el tratamiento al pie de la letra, al menos lo intentaré, quiero volver a comer lo que solía comer cuando todo estaba bien, si lo logro seré muy feliz porque por fin podré viajar a donde me plazca llevando enlatados tal como solía hacerlo para no pasar hambre en el camino. Ahora estoy esperando que pasen los 30 días para ver los primeros resultados de este tratamiento que he empezado hoy :)

Me quedo esperando que las cosas cambien completamente en mi vida y que vuelva a tener todo bajo control o al menos casi todo, sé que lo lograré pero debo ir paso a paso, debo tener mucha paciencia :)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

maria.g dijo...

Vaya, lo siento no sabia que estuvieras mal. Espero y deseo que te vayas recuperando estupendamente,sobre todo no te desespere que las cosas entran rapida, pero son lentas para que se vayan, asi que cuidate mucho.

Un abrazo, para que te recuperes mas rapida.
Besos

Sph dijo...

Gracias María, me ahce muy bien tu abrazo y seguro que me recuperaré pronto si recibo muchos más ;)

Un abrazote enorme a la distancia y cuídate mucho, vale?

Besitos ^^