Páginas

Expresándome


A ti cuervo, que estás cantando en mi balcón, te estoy hablando
ven y arráncame los ojos de un tras
y déjame en la completa ceguera para no volver a ver
la podredumbre que existe en este mundo que apesta cada vez más.

Logra que camine en la completa oscuridad
hasta que mi alma se funda y se convierta
en parte de esa porquería que no soporto más
antes de que la vergüenza ajena termine con mi paz.

Deja que mi espíritu muera,
que mi piel la coman las aves de rapiña
y no dejen rastro de ella las hienas que pululan por doquier
esperando un cuerpo inerte para poder llenarse de placer.

Ven y acaba de una vez
que quiero descansar en la completa inconsciencia
y no volver a mirar jamás más allá de mi propia conveniencia
encerrándome en un mundo de completa mezquindad.

Derechos reservados, no se permite la copia o distribución sin la autorización del cuervo o de la autora (sph.hope)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: