Páginas

Señor...

Dios mío, quisiera decirte como me siento pero...
tú lo sabes mejor que yo y
para yo saberlo tengo que interiorizar mucho
que al hacerlo me pierdo en los recuerdos,
aquellos que provocan más que ojos nublados.

Señor, te pido hoy que me des esa fuerza que necesito
porque sabes que a veces me siento vencida
y en esta dura lucha que he emprendido
te necesito a mi lado para seguir.

Sé que tú no estás presente en cuerpo
pero me has enviado ángeles que están a mi lado
para animarme cuando caigo en la desesperanza
y me agobian los recuerdos mientras pasan las horas.

Te pido Dios mío que no me dejes sola y
cuides de quienes me has enviado
para ayudarme en estas difíciles horas;
te lo pido Señor.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

Bernabé dijo...

Señor, Señor...

Él escucha... ;)

Sph dijo...

Pero demora :(

Sph dijo...

Corrijo, creo que tiene puesto los audífonos, debe estar escuchando la canción de moda jajajajaja.

Un beso Ber