Páginas

A ti...

Te quise y sé que te quiero
a veces sentí que te amaba
otras, la mayoría de veces, era un "te quiero"
y aún es un "te quiero"

Sé que pasaron muchas cosas y esas cosas han cambiado el destino, al menos los planes, mis planes; aún te quiero, pero... pero la realidad es la que tengo enfrente y con ella debo de sentarme y decirme "cambia tus planes".

Somos de dos mundos diferentes
y sabiéndolo me quedé esperándote
y al final, estoy queriéndote
más de lo que pensé quererte.

Sé que debo irme pero si lo pienso o decido hacerlo me duele, y creo que aunque sé que debo irme es mejor quedarme y esperar que lo que siento el tiempo lo diluya como está diluyendo un amor pasado.

Somos de dos mundos diferentes
yo en el mío y tú en el tuyo
ya no hay forma de unirlos
y dejaré que se esfume lo que ahora siento.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Somos de dos mundos diferentes
yo en el mío y tú en el tuyo
ya no hay forma de unirlos
y dejaré que se esfume lo que ahora siento.

la mejor parte sin duda... a veces no nos queda mas que resinarnos ^^

p.s: pase ;)

p.s 2: I miss u :$

p.s 3: besitos :D

att: la la la (8) jaja

Sph dijo...

:(

eso, resignarnos, ¿qué dificil, no?

Besitos mua y gracias por pasarte :)

Anónimo dijo...

nada es facil... no?

A ver cuando conversamos, mi tener novedades que contarte ^^

:) de nada :D

Muak!

Sph dijo...

tons en el otro canal :)
Mua

Anónimo dijo...

bonito escrito me encanta la parte que dice y cito:

"Somos de dos mundos diferentes
y sabiéndolo me quedé esperándote
y al final, estoy queriéndote
más de lo que pensé quererte."

Querer es la señal de que estamos vivos, de que aun sentimos y si despues viene el dolor pues bienvenido sea...

un beso

Sph dijo...

Gracias :)

Y tienes razón, el amor nos hace sentir que vivimos y el dolor es parte de ese maravilloso sentimiento, así que ambos bienvenidos sean :)

Un beso para ti también mua :)