Páginas

Quisiera...

Quisiera que estuvieses ahora conmigo y contarte que el coraje me falta
quisiera decirte que de nuevo llueve entre las cuatro paredes de mi habitación
y que me duele, me duele mucho tener que callar lo que siento que debo gritar.

-----


Te quiero, sé que no te lo digo a menudo
pero te quiero
las canas, algunas, o quizá la mayoría
esas que cada día se muestran más atrevidas
son causa mía
y no son porque no te quiera
sino porque somos tan parecidos, que
¡ni modo!.

Grito en mi mente porque el pensar en ti
detiene que el grito se haga eco en la gente
pero ¿hasta cuando podré soportar,
soportar mantener la boca cerrada
cuando mi conciencia y todo mi ser me piden gritar?
te quiero
y tengo miedo que ese grito te lastime
como nada te lastimó en la vida.

A medida que pasa el tiempo
no sé cómo decírtelo
y me tortura el pensar que lágrimas te voy a causar
pero no hay marcha atrás
no puedo callar, lo que sé que debo gritar.

Te quiero
y te pido perdón si te causo dolor,
pero no puedo retroceder el tiempo
sólo sé padre que
es mi deber no callar.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

6 comentarios:

Unknown dijo...

"Te quiero, sé que no te lo digo a menudo
pero te quiero"


:) me gusto esa parte, aunque ya tu sabes que las acciones pesan mas que las palabras al final es lo unico que queda :P las palabras son bonitas, pero solo un instante,luego se desvanecen, y lo que queda es lo que sucedio, los hechos :)


hablamos pronto chola jaja! ;)

Sph dijo...

definitivamente, las palabras se las lleva el viento, y se pierden con el transcurrir del tiempo.
Ahora, a las acciones, como un eslogan político "hechos y no palabras" jajajajajaja

besitos, hablamos luego.

Anónimo dijo...

Ahora te dedicas a la política?o.0 jaja.. Muy bello el poema..

Un abrazo!

Sph dijo...

:$, gracias :$

si tuviese una cifra con muchos ceros me metería a la política sólo para promover como mínimo 3 leyes, pero con lo que haré en los próximos meses las posibilidades se reducen :(
Ni modo!
jajajajaja

Como dijo una amiga: seré presidente de mi propia compañía jajajajajaja

besitos angelito :)

Unknown dijo...

jaja a mi que no me gusta la politica, debo admitir que ese eslogan me gusta jeje :)

Sph dijo...

Te apuesto que tú también haces política, jajajajaja.

te lo explico por el otro canal mua

besitos.