Páginas

en estos días

En estos últimos días he estado aprendiendo cosas nuevas. Ahora puedo colocar que también sé statgraphics inicial, debo profundizar en estadística para poder entender los demás parámetros y cómo interpretarlos para aplicarlos a la vida real. Bueno, locuras. Hoy terminé de dictar ese curso. Fue de locos, pero lo hice. Y me alegra que quien recibió las clases tenga la máxima nota, no es para menos, yo le enseñé, jajajajajaja.

Hoy, salí de clases, aprendiendo nuevas herramientas, ni tan nuevas, pero sí me han dado ideas para hacer algunas cosas locas.

Ahora, me toca revisar de nuevo el curso que dicté pero esta vez prepararlo para más público, con las nuevas herramientas que hoy he aprendido :)

Poco a poco, mis conocimientos se van complementando. Me levantaré de nuevo, y eso es genial :)

Sé que no me he conectado, pero la mayoría de mis amigas andan de vacaciones que casi no se conectan, así que, es probable que ni cuenta se hayan dado, jajajajaja.

Un abrazo a todos los que andan de vacaciones.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: