Páginas

Pensamientos...

Pensamientos que se vuelven cada vez más recurrentes
son los mismos, noche tras noche, a veces al amanecer
pensamientos que me llevan a pensar en las consecuencias
de si se logra o no se logra el objetivo.

Pensamientos que me acompañan muy a menudo
y me convencen cada día de que es una buena alternativa
ante un futuro incierto y completamente desconocido
que no planeé tener en mi vida.

Pensamientos que me rondan y me rondan
y se los hice saber a una amiga
porque mi mente se expresó con escritos
pero hoy me rondan de nuevo, ¿podré dejar de pensarlos?

Un puente, un edificio, cruzar en rojo la avenida
el mar, un peñasco, un salto al vacío
un frasco de pastillas completamente consumidas
algo debe servir para un viaje sin retorno

Pensamientos de ese viaje son los que están más a menudo.
No soy ni la sombra de lo que fui en años pasados
me convertí en nada, y a pesar de que adquiero muchos conocimientos y
aprendo cosas nuevas, a nada le encuentro sentido.

Pensamientos, un viaje sin retorno,
un viaje que acabe y empiece apenas suba al tren que me lleve a ese lugar desconocido
pero la probabilidad de regresar peor existe y es por eso que sigo aquí
luchando contra esos pensamientos, acallándolos, suprimiéndolos. Intentándolo.

Son solo pensamientos que me rondan cada día
y cada día con más frecuencia
estoy en luz roja, ya pasé la ámbar
quiero regresar a ver el verde, pero no sé cómo hacerlo.

Son solo pensamientos los que expreso ahora
pensamientos de un viaje sin retorno
ya nada tiene sentido
ni los halagos, ni los logros, ni las felicitaciones
nada tiene sentido.

Seguiré suprimiéndolos hasta que ya no pueda,
espero lograr suprimirlos por completo
porque hoy sólo deseo lanzarme al vacío
y dormir el sueño eterno, en ese viaje sin retorno
a ese mundo desconocido.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

Natalia dijo...

La filosofía de la vida, esta en pensar o no pensar, a veces se piensa demasiado, otras veces poco todo depende del caso.En este caso, importa mas el contenido de esos pensamientos, y que de acuerdo con esa temática se motiven o se generen actos.

No se si se aprende o no, a pensar pero si es así, hay que aprender a hacerlo bien, para superar los obstáculos.

Como decía un poeta uruguayo, "Lo importante no es tener muchas ideas, sino la idea oportuna en cada caso".

Mucho de lo que hacemos o dejamos de hacer, cambia el resultado y el destino de nuestras vidas. Recuerda que No todo sale mal,así no lo parezca.

Es difícil, pero no imposible, solo es cuestión de buscar el momento y los medios. Mucho animo, y sabes que estoy aquí para lo que necesites =)

Sph dijo...

Sí, son solo pensamientos. Soy cobarde o valiente, no lo sé, depende del punto de vista. Pero lo que sí sé, es que lucharé hasta que no pueda más para no caer en la búsqueda de ese viaje sin retorno.

Un abrazo nena, y gracias por estar allí.

Natalia dijo...

Eres muy valiente :P

Me alegra saber que estas haciendo todo lo que se pueda para evitar ese viaje =)