Páginas

Nuevo tratamiento

He empezado hoy con unas nuevas pastillas, le pedí al doctor que me cambiaras las otras porque me daban mucho hambre y estaba muy ansiosa. Me las cambió hace quince días, recién las he comprado. La que me tomé anoche, me hizo dormir con tranquilidad, y no desperté con los mismos pensamientos de todos los días. Fue un sueño tranquilo, tanto que no recuerdo qué soñé.

La que tomé en la mañana es la que me tiene un poco fuera de este mundo, me dio sueño, no tengo hambre, estoy como sedada. No tengo sentimientos, no puedo escribir, hago las cosas lentas y quería revisar la última novela que estaba por escribir, pero no hay emociones para plasmar, así que entré al blog para escribir algo, y terminé escribiendo esto.

Espero que los efectos solo sean por el reciente consumo de las pastillas, lo bueno es que no tengo rabia, la tengo suprimida, ya me estaba afectando al bobo, y estaba con un desgaste de energías bárbaras.

Un abrazo, que tengan un lindo día.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: