Páginas

El universo responde

No me gusta sentir oculto al corazón.
No me gusta sentir que me da lo mismo si te vas o te quedas
si estás o no estás
si me quieres o me amas
si me extrañas o nunca me extrañaste
o simplemente, si te importo mucho o menos que nada.

No me gusta sentir que mi corazón expresa con fuerza sus latidos
tan fuerte que me falta el respiro.
No me gusta extrañarte más de lo que puedo resistir
Y necesito de ti
de tu presencia
de tu escencia
de alguna mentira tuya
o de una verdad que no soporta el silencio, la distancia.

No me gusta sentir cuando el corazón está allí,
mostrándose como un loco que nadie lo puede comprender
y ni la más tirana realidad le hace recobrar la cordura.
No lo soporto. Me agota, me hiere, me desquicia
me ahoga, me atormenta
me aniquila, me condena
me desespera sentirlo así
y pido al universo dejar de sentirlo de esa manera.

No me gusta cuando el universo me responde
cuando me responde ocultando los latidos del corazón
protegiéndolo del dolor, del sentir
y te busco, te busco para volver a vivir
sin embargo, a veces, ni tu cercanía lo aviva
y vuelvo a pedir que me deje sentirlo.

No me gusta cuando el universo me responde
pues a veces, no soporto ni uno solo de los estadios
los estadios tan opuestos en los que se sumerge mi corazón
quien a veces muestra sus latidos, y otras,
los oculta, haciéndome sentir que respiro pero no vivo
y no me gusta sentir que muerta en vida estoy.

El universo responde y me sumerge en un ciclo infinito
ciclo que me conduce a la locura
y me hace sentir que a veces vivo y otras solo respiro.
Pero a veces, no sé en cual de los estadios estoy
en qué fase de locura voy
y te busco, voy a tu encuentro
te intercepto y me encuentro, me reconozco
vuelvo a mí, a ser lo que soy, lo que fui
lo que quiero ser y lo que no quiero ser
y continúa el ciclo infinito de esta locura.

Y el universo responde
responde una vez más
y otra, y no deja de responder.
Y me sumerge en un ciclo infinito
ciclo que me conduce a la locura
y te busco, voy a tu encuentro
te intercepto y me encuentro, me reconozco
vuelvo a mí, a ser lo que soy, lo que fui
lo que quiero ser y lo que no quiero ser
recobro la paz y el universo descansa una vez más.

No me gusta sentir
no me gusta no sentir
no me gusta la paz
no me gusta la guerra
me mata la cordura y busco la locura
y el universo responde una vez más.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: