Páginas

Una etapa más...

Estoy en una nueva etapa, no recuerdo si es conocida o no, solo sé que es distinta a la anterior. ¿cuándo empezó?, Podría decir la hora y el día, pero sería aventurarme a una respuesta estadística, sin embargo, la verdad es que no lo puedo asegurar a ciencia cierta.

Empezó con un dolor conocido, y luego continuó el "me da lo mismo esto o aquello". Después, a no sentir nada, como si el corazón estuviese oculto dentro de esas paredes que lo alojan protegiéndose de algo, de lo que lo hizo esconderse.

Le pregunté a una mujer, si las mujeres tienen algo en común; me gustaría que no, porque eso de común que he encontrado en las mujeres que amé, o amo todavía (no lo sé, pues no siento nada, en este instante)es lo que me hace alejarme, esconderme, protegerme y no avanzar. Es lo que hará que me aleje para mantenerme a resguardo y no volver a ser lastimada, y con eso, no volver a amar. Talvez sea que, luego de analizar que hay algo en común entre ellas, o luego de aceptar que no hay futuro para planificar en función a un sentimiento actual, es lo que me ha sumido en esta etapa: de estar y no estar.

Una etapa más, no la analizaré, no tengo tiempo para eso. Luego vendrá otra, y otra, ¡qué se yo!. Hoy estoy en: me da lo mismo; o simplemente: Estoy pero no estoy.

Mañana será otro día y a vivirlo :)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Natalia dijo...

Otros increíbles 3 segundos? jaja

Un beso!

Sph dijo...

:O

jajajaja

Mua