Páginas

Increíble: 3 segundos

Aún me parece increíble lo que me pasó el día viernes.

Ese día fui a una conferencia, se suponía que cuando hablase con mis amigas, les contaría sobre las cosas que aprendí y las ideas que surgieron para hacer en función a lo escuchado. Pero, no contaba con los tres segundos, esos que al parecer no fueron 3 sino más, y no me di cuenta de ello hasta que lo estuve contando.

Sé que la vida te puede cambiar en un segundo, la mía dio un gran giro hace unos meses, que trajo pesadillas. Y el viernes, en los últimos segundos de mi estancia en el salón del restaurante, alguien me impactó de tal forma que me provoca una sonrisa cuando pienso en ese momento. Nunca pensé que me sucedería.

Me sonrió y yo devolví la sonrisa, casi se había detenido, y yo había dado el paso para continuar mi camino hacia la salida, en lo que dura el volver a asentar el pie, hice un repaso completo de ella sin darme cuenta de ello. Una segunda sonrisa por parte de ella y yo sonreí por segunda vez a una desconocida. Estaba a dos pasos de ella y a 4 más o menos de la salida. No pensé que me había impactado, pero lo hizo, se me quedó grabada y me dejó con ganas de volverla a ver. Me di cuenta tarde de lo que había sucedido, cuando estuve en el paradero quise regresar para volver a verla pero estaba con otras cosas en la mente, pero al final, ese encuentro motivó las ganas de volverme a enamorar.

Increíble, por primera vez en mi vida alguien me impacta a primera vista y no estaba preparada para eso. Julio la he llamado, por el mes que la vi, espero volverla a ver, o al menos a alguien que me provoque el regresar a mirarla. Es la primera vez que una mujer me hace sentir eso, de volver los pasos andados para encontrarla de nuevo, y eso que ya he estado enamorada y he amado más allá de lo comprensible.

Los increíbles 3 segundos, mis amigas me dijeron que por los detalles que les describí fueron más que eso, pero fue el tiempo que dura en asentar el pie y levantar el otro para continuar el camino. Quizá me demoré en levantar el pie para dar el siguiente paso, no lo sé, sólo sé que se me quedó grabada con mucho detalle, como si le hubiese tomado una instantánea que ahora se va desvaneciendo de mi mente dejando una linda sensación.

Fue algo bonito, al día siguiente me desperté con la sonrisa en los labios. Una linda e increíble experiencia que estoy repasando en este momento y hace que renazca la esperanza.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

10 comentarios:

Natalia dijo...

Que lindo post!

Que alegría saber que recuperas las esperanzas y que vuelven a salir esos sentimientos.

Esos 3 segundos se hacen inolvidables, no se necesita mucho tiempo ni grandes cosas para ser feliz.

Un abrazo =)

Sph dijo...

ya ves, fueron 3 segundos, jajajajaja

Renace la esperanza, fue algo grato luego de una larga temporada de... ya sabes, pesadillas.

un besote.

Pdta.
Si yo te doy un besote y tú un abrazo, creo que no coincidimos, entonces también te dejo un abrazo, me debes mi besote, jajajajaja

Unknown dijo...

3 segundos?! jaja

de seguro fue como una hora jeje
pero bueno, lo importante es lo que sentistes :D

Cuando el corazon vuelve a latir y se siente cosas tan bonitas, hay que aprovechar ese momento jiji ;)

Muakkkkkk!

Anónimo dijo...

no importa el tiempo que pase si lo que nace en ti es una nueva esperanza

besosssss

Sph dijo...

=)
para una instantánea sólo se necesitan unos segundos, de haber pasado una hora me hubiese dado cuenta de los latidos que provocó en el corazón, jajajajajaja.

Anónimo
Esos tres segundos han hecho la diferencia, nace una nueva esperanza.

besitos a ambas, y abrazotes también.

Natalia dijo...

Jajaja.. Ojala hubieran sido mas segundos o minutos entonces ;)

Un besote!! :D

Sph dijo...

vamos a ver si la próxima son horas ;)

Besotes

Natalia dijo...

Ojala que así sea
Recuerda el cartel de SE BUSCA con el retrato hablado jaja

:D

Sph dijo...

No es mala idea, pero sería muy obvio. No crees? Es decir, "SE BUSCA" con su rostro dibujado con pincel de tonalidades grises. Oh Dios!!, qué locura. jajajaja

Un besote enorme.

Natalia dijo...

Jajajaja... todo es una locura :P

Otro beso para ti ^^