Páginas

Recomendaciones de...

Hoy fui al cardiólogo, pues he estado un poquito mal, quería descartar que fuese alguna afección al corazón, pues me ha dolido mucho.

Me dijo algo que en ese momento entendí, pero explicarlo como me lo dijo, no me acuerdo, pero la conclusión es que no es nada grave (a simple vista) y lo causado es por tensión. Hablamos sobre el motivo de las pastillas que estaba tomando, y lo que iba a ser una sesión de 20 minutos como máximo se hizo como de una hora y algo. Varias veces nos tocaron la puerta, pero él quería saber muchas cosas, observar mis expresiones cuando le decía las cosas, y en cierta forma, hizo de psicólogo.

Luego sus recomendaciones fueron:

  • Sal de casa y conoce chicas
  • La vida no es una receta, tómalo con más calma
  • Relájate
  • Diviértete
  • Vive
  • Enamórate
  • Comparte tus cosas con personas cercanas
  • Pero sobre todo: Vive la vida loca
jajajajajaja

Así que, es posible que me vaya de casería (verbo casar, no cazar) pronto, jajajajajajaja.

Me gustó conversar con él :)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Unknown dijo...

:)jajaja

ME GUSTA esa entrada ^_^!

Suerte en tu caseria jeje

Sph dijo...

gracias gugu

Fue una conversación "tan linda" como dice una amiga. ^^

besitos nena