Páginas

Escritos

Mientras estaba organizando las cosas para mudarme, encontré algunas cosas que había escrito. Algunas están en un cuaderno común, como el que la mayoría usa; otros en hojas engrapadas, un cuaderno improvisado.

Eso de escribir, bueno, lo hice desde casi siempre, pero nunca me dediqué a eso, mucho menos pensé en que algún día lo haría. Recuerdo que mientras el profesor estaba explicando integrales, derivadas y qué se yo de análisis matemático complicado, yo estaba escribiendo, para todos parecía que atendía al profesor, una marciana más, pero nada que ver; yo estaba súper distraída, viviendo en otro mundo. Resultado, sin cuaderno de clases, o un cuaderno mezclado con garabatos que no tenían que estar allí, y definitivamente, la probabilidad de volver a llevar el curso o pasarlo con susto. jajajaja. Locuras.

Bueno, no todos los he logrado recuperar, pues mi hermana menor hacía depuración de mis cosas cuando ella así lo consideraba. Y cuando yo llegaba, ya no estaban las cosas donde las había dejado. Luego de enojarme con ella, me olvidaba del tema y abandonaba la costumbre por un tiempo o volvía a meterme en ese mundo pararelo.

Los que he logrado recuperar, los he dejado para digitalizarlos. Así que hoy, en la noche, empecé a transcribir algunos. Dios!!!, los que hasta ahora he logrado leer, los descarto por completo; sin embargo, me servirán para lanzar alguna idea con mi mentalidad actual. Además, me servirán para recordarme en aquella época. :)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: