Páginas

Lo malo...

Lo malo de escuchar baladas, ya sea en español o en inglés, es que mi corazón late. Y cuando late, mi primer pensamiento eres tú. Y cuando me doy cuenta que estás en mi mente, de nuevo, mi corazón se contrae y duele mientras intenta esconder sus latidos.

Luego, un "te quiero" se escucha en mi mente y ya no puedo evitar dejar de pensarte. De nuevo, vuelvo a sentir la necesidad de verte, de hablarte, de tener algo de ti, de que estés junto a mí.

Y un "te quiero" se deja escuchar de nuevo. Y mi razonamiento lo bloquea diciéndome a mí misma: solo la quieres, no la amas. Y duele saber que no es solo un cariño, algo que puede ser pasajero, sino que es más que un simple "te quiero", es algo cercano a ... algo que no puedo dejarlo escapar, porque no eres una realidad, eres algo que no puedo alcanzar.

Lo malo de escuchar baladas, es el dolor que produce el no poder hacer realidad un amor que se me ha quedado dentro. Pero me quedo con lo bueno, lo bueno es que descubro que soy un ser humano que volvió a amar de nuevo y con eso, se presenta la posibilidad de un "tal vez". Talvez vuelva a suceder una vez más, quien sabe. Ahora sonrío :)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Lavi dijo...

La música mueve las emociones
Me pasa algo semejante cuando escucho canciones románticas, vuelvo en el tiempo...

Por eso, ahora escucho letras más variadas, digámosle NO al autoflagelo jaja

Saludos!