Páginas

Chocolate...

Hoy me he dado cuenta que lo que debió ser de acero, al empezar la semana se convirtió en chocolate y hoy el chocolate se derritió, la lluvia calló sin un sol que la pueda parar, aún espero el arco iris que no se anima a aparecer en el horizonte.

¿Qué sucedió? el chocolate no se derrite sin un intenso calor y hoy hace frío, talvez sea eso, el frío que no se va, el fin de semana que se acerca, una nota en el foro, un nombre, una frase, la invitación a bailar que trajo recuerdos inconcientes, el sueño al despertar, una silueta que se cruzó, una ventana que no se abre, qué sé yo!!, toda una confusión, sólo sé que ahora duele lo que hasta hace poco dejó de doler y pensé que lo había conseguido, pero al parecer me equivoqué.

De Kriptón quisiera ser pero en la tierra nací y el sol amarillo no me da la superfuerza que necesito para sobrevivir a esta nueva tormenta.

El sol sale todos los días y las nubes no duran para siempre, mañana será un nuevo día.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Dices tú: "El sol sale todos los días y las nubes no duran para siempre, mañana será un nuevo día".
Imagina Sophi a un invidente quejándose, mejor dicho pronunciando: -Asco de tiempo, no salgo, está nublado.

Sph dijo...

jeje, buena nones, me has hecho reir, lo necesitaba, gracias nena.
besos

Anónimo dijo...

Te puedo contar un chiste ecologista?. Digo, verde.

Son dos braguitas tendidas y le dice una a la otra:

-Chsica, que no sé qué coño ponerme hoy!.


Si es muy susio lo borramos por fa, mis disculpas :p

Sph dijo...

no, nones, que no es sucio niña, es muy ecologista, jeje

Anónimo dijo...

Monólogo de una borracha:

Una mujer super elegante y bella sale de un bar con un grado de alcohol muy alto en la sangre (borracha, como una cuva)... Camina tambaleante hacia su coche, un BMW flamante, costosísimo... Trata de abrir la puerta con sus llaves pero su estado se lo impide a tal punto que cae sentada al lado de la puerta del auto. Patiabierta y sin bragas observa hacia abajo y lo único que ve es su parte intima a quien dice:
-Por mis ovarios hip tengo este coche de lujo por vosotros, por tí chochete tengo joyas, dinero, por ti puedo tener hip al hombre que quiera, por ti tengo una mansion... De repente se empieza a orinar y replica:
¡¡No llores chocho mío que no te estoy regañando!!.

Sph dijo...

Poderosa la mujer super elegante y bella, jajaja.

Vamos que me has hecho reir nena.

Un abrazote donde caiga ;)

Anónimo dijo...

De verdad?.

Riiiiing
-Si?
-Esta María?
-Sí, pero no se puede poner, está en la cama con 39!
-No si, la que nace puta...

Van dos vagabundos por la calle y ven un plato de lentejas en el suelo. Salen los dos corriendo, pero llega uno primero y se lo come. El otro que llega tarde empieza a decir:

-Joder macho, qué asco no?. Con la de bichos que habrán metido el hocico. Vamos por Dios!!

Total que al otro le da tanto asco que lo devuelve. A lo que añade el anterior:

-Asi me gusta a mi, calentitas!

Sph dijo...

Ups, Pobre María, y los vagabundos, bueno, ni modo, hay que ingeniárselas no?, jejeje

besos nena