Páginas

Para ti ;)

Hola, hoy me he preguntado el por qué de tu forma especial de pensar y lo estuve pensando y me dije "tú también tienes tu forma especial de pensar" y creo que en este mundo todos tenemos nuestra manera particular de pensar respecto a las cosas, y aunque no concuerde contigo en algunas, sé que eres una persona maravillosa de quien he aprendido mucho. Gracias, te lo he dicho pero me dices que eres tú quien ha aprendido, bueno, ya somos dos, eso es bueno.

Gracias por las dudas que planteas, tus curiosidades, me han hecho sentir que de nuevo estoy viva y que puedo resolver problemas que se me plantean, eso es genial, sabes?

Gracias por las cosas que colocas en tu Blog ha hecho que me dé cuenta que en escencia tenemos mucho en común.

Gracias por leerme y hacerme reir, aunque a veces necesite traductor, jeje.

Para ti, porque es tu favorita, a mi me encantan, crecí con Camilo ;)




Un abrazo wapa y que todo te salga bonito.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Aisss qué bonita es la amistad aunque sea foril que no por ello es menos real ni mucho menos!.

También es mi favorito este tema.

Besitos