Páginas

Hoy deseo...

La semana terminó y empieza una nueva, y con ella un dolor en el pecho que no se va, miro inconcientemente el calendario y me quedo sin pensamientos, falta poco para el día, ese día en el que no sabía si te vería antes o después, el día que me decías que no podías salir a almorzar o a cenar porque tu familia ya tenía todo planeado, y yo?, me preguntaba, esperar el día siguiente, darte un beso si es que la oportunidad se presentaba, y hoy pienso en ese día, hace un año te envié la última tarjeta, deseándote éxitos a lo largo de toda tu vida, fue la despedida, escrita con la intensión de calmar el dolor que a pesar del tiempo no calmaba y que aún hoy me mata, quisiera preguntarte ¿por qué mentiste tanto?, ¿desde cuándo lo hiciste?, ¿por qué me pediste pasar el fin de año contigo y empezar el nuevo juntas si ya no había nada?, ¿qué querías descubrir?, ¿por qué dejaste una conversación pendiente? Tú sabes a cual me refiero, talvez la olvidaste como olvidaste todas tus promesas.

Te amé y aún te amo, quiero arrancarte de mí y no puedo., Cuando creo que te has ido, te metes en mis sueños y de nuevo me sumerjo en el intento de olvidarte y lloro de rabia al descubrir que retrocedo, de impotencia por no poder arrancar ese sentimiento, y de nuevo tengo miedo cruzarme contigo porque aún me tiemblan las piernas cuando paso por los lugares en los que estuviste conmigo y se me detiene el corazón y siento un vacío en el estómago cuando veo a alguien que conocimos que se acerca por el camino que transito. Te metiste el jueves y aún no te has ido, ya hiciste estragos, algo tengo que hacer, tal vez ir a un manicomio, tal vez estoy loca y no me he dado cuenta, no puede ser que haya pasado tanto tiempo y aún no te olvide. Ayer pensé en si quisieras volver, lo intentaría de nuevo, de cero, pero hoy a pesar de haberme despertado con tu imagen en mi mente te puedo decir que no hay lugar en mi vida para ti, aunque te ame como jamás amé a nadie y como talvez no vuelva a amar otra vez, no por orgullo sino porque ya no soy la misma que dejaste, he cambiado, poco, pero he cambiado, ya no confío, tal vez algún día vuelva a confiar en alguien, tal vez.

Un nuevo año y prometo continuar luchando para olvidarte, y si es preciso pondré un océano de distancia para lograrlo porque así no puedo seguir. Vivir así, no es vivir y hoy siento que estoy muerta en vida, y lo único que siento es ese maldito dolor en el corazón que no me deja desde el viernes. Hoy mi deseo es olvidarte para siempre.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

10 comentarios:

Bernabé dijo...

jo... :'(

Anónimo dijo...

Pero bueno, esto qué es?. Aquí alguna va a cobrar y empieza por N y termina por a!.

Lo sé, cualquiera cosa que se te diga la sabes, así que te dejo esta frase no más:
"Si de verdad no le importamos a alguien, es que ese alguien no merece que nos importe".

Recordarte una cosita más: la reacción es solo tuya!.

Un abrazo tienno y besitos para las dos.

Por cierto, "Tal vez" no es así separado?. Ya me hiciste dudar jo :p

Sph dijo...

Tienes razón Nones sobre que la reacción es sólo mía, pero no puedo controlarlo es algo que hasta ahora escapa de mí, pero poco a poco lo lograré.

Ahora sobre "tal vez" o "talvez" pues busqué en internet y me salió palabras de doble ortografía, tengo que indagar más, jeje

Besitos nena.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Aisss, perdona la ignorancia. Ambas son válidas, aunque por el diccionario de la Real Academia Española solo viene tu expresión "Talvez" que creo haber leído en él equivale a "Quizá".

Créeme, Sophi, mi primera vez ha sido contigo :p Nunca antes lo habia visto junto.

Besito, masoca.

Bernabé dijo...

Uys....

Perdón...

Damita... si te resta aún en tu alforja alguna 'primera vez' .........................................

CANTO PRI !!!!!!

Sph dijo...

Nones, tienes razón, para la RAE se usa "Talvez", pero en Latinoamérica se usa "Tal vez" como adverbio de duda, en esta página: http://www.rae.es/rae.html, dice que "talvez" en américa se emplea ocasionalmente, por ende es más una palabra española que americana,
Y en éste está más sencillito: http://diccionario.terra.com.pe/cgi-bin/b.pl

Por ende, como latinoamericana, debería haberla escrito separada, pero como la lengua me lo pedona la escribo también junta, jejejejeje. o al revés porque la latinoamericana proviene de la española así que ..., ya no sigo que me mareo. jejejeje

Siempre tuve la duda, pero cuando escribí no ví la ortografía, y ahora que las pongo juntas word no me lo corrige.

Gracias por la observación, he aprendido algo nuevo :)

Un besote, donde caiga wapa ;)

Anónimo dijo...

"ya no sigo que me mareo".
Jajajaja, gracias por la lección Sophi.
Ber, bichsete, no he entendido tu comentario pero conociéndote., te veo venir!.

Un besote saladas!


(La palabrita de verificación es necesaria?. Jo).

Sph dijo...

Nones, tienes razón, ya la quité la palabra de verificación, me había olvidado de ella, jeje. gracias niña, siempre aprendo algo nuevo contigo, eso es bueno :)

Loqui, qué pasó?, no te pongas triste nena, vamos que es sólo un proceso, como le dije a Ber, catarsis. besitos.

Abrazos a todas.

Anónimo dijo...

La que aprende soy yo gracias a Ber y a ti.

Besitos y muy buen día!