Páginas

La programación de la semana...

Luego de estar bajo la regadera cerca de una hora, Dios que inconciencia la mía!, faltando agua en otros lugares y yo dejándola deslizarse por mi piel, hacía mucho que no lo hacía, cuándo fue la última vez? - no lo recuerdo - con todo el tiempo saturado, pero hoy me he negado a hacer las cosas con prisa, he ido con calma.

De vuelta al escritorio, revisando mi agenda de la semana, esa agenda que acabo de liberar para quedarme sólo con los compromisos que ya se están terminando, hora de empezar de nuevo, antes de todo terminar bien las cosas, exámenes por hacer, clases que faltan por preparar, evaluaciones por revisar, es lo que me queda ahora para la semana que se vé vacía en la agenda pero realmente para las pocas cosas que quedan, me faltarán horas, ya lo estoy viendo, jeje.

Borrar algunas cosas y planear otras, reprogramar mi vida y alcanzar un sueño, eso me queda, con la agenda semivacía, la llenaré con cosas que pueda manejar, con aquello que dependa de mis decisiones.

Hace no mucho planeé algo en función de la decisión de otros pero era tan débil ese hilo que se rompió sin dar una explicación profesional, puedo decir que me afectó por los planes que había realizado en función a eso y para tener más tiempo había dejado de lado algo que nunca debí dejar de lado, por otro lado no me afecta mucho por las razones que no tiene caso mencionar, sólo decir que no era lo que yo deseaba en la profundidad de mi ser. Realmente quisiera preguntar si fue por la página que se presentó a la primera búsqueda que se realizó, si es por eso qué bueno que no se dió, me quedará la duda por un tiempo, no se puede encarar directamente el tema, pero en unos años lo haré, cuando el amigo confiese el verdadero motivo, jeje, pensaré que fue por otras razones, por mi salud mental, jojo.

Hora de continuar con la programación de la semana: clases y exámenes por preparar, evaluaciones por revisar, notas que entregar, clases que asistir, clases que dictar, termina con el bautizo, eso implica ropa por comprar, y regalos, jeje, hacer uso de la tarjeta, ammmm, lo pensaré en la semana, en esta semana de tránsito.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: