Páginas

Limitando sentimientos

Hoy duele, como ayer como antes de ayer, duele, duele más no conocer el por qué, pero qué se hace si cada quien es libre de elegir lo que tiene que hacer, hablar o callar, cada uno es libre y en esa libertad me baso, ahora con la decisión firme de limitar los sentimientos, levantar esa coraza que nada debe traspasar para evitar que duela, pero mientras lo logro la lluvia caerá hasta que no quede más.

Siempre se aprenden lecciones y esta semana aprendí que olvidé la lección que hace mucho me dieron, espero que la de ahora se me grabe en el alma para evitar el volver a cometer el mismo error.

El amar me hizo vulnerable y su partida me dejó la necesidad de expresar sentimientos pero me he dado cuenta que no sirve hacerlo igual me va a doler aunque las intensidades del sentimiento sean diferentes. Querer, querer muxo, amar no sirve, y si se llega a sentir no se debe expresar, es mejor callar, como hoy he empezado yo.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: