Páginas

Contar o descontar...

Este sábado tal vez sea el día, el día D:

Día D contar secretos que quieren salir porque ya no se pueden guardar más, que lastiman y no dejan un minuto de paz cuando llegan al pensamiento y talvez sea también el día D descontar, descontar personas que se queden cerca, descontar un abrazo que no se volverá a dar, descontar la sonrisa que no se volverá a mostrar, cuando ese secreto salga de mis labios para lanzarlos al viento no sé si será el día D sumas y restas.

Talvez no sea el día D, sino sólo un día cualquiera, una cena y el brindis por la nueva etapa que empieza y allí termine todo, quién sabe, quizá no me anime a que sea el día D contar y no saber si voy a descontar.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tremenda equación la tuya!

Espero vaya lo suficientemente bien como para seguir sumando y no restar nada.

Sph dijo...

Pues si, niña que estuvo genial la reunión y realmente puedo decirte que al menos no restaré cuando cuente el secreto que guardan mis labios.

Anónimo dijo...

Digo yo, Sophi, una vez que contamos un secreto adquirmos uno nuevo?!

Besito guapa.

Sph dijo...

Tengo que pensar, mucho, me he metido en tantos líos la semana pasada que ésta no deseo pensar.
Un besote nena ;)