Páginas

Cuando te de la gana

Quise quedarme a tu lado pero de tu lado me echaste
te acercabas cuando me sentías lejana
y te ibas cuando más me acercaba
me dices "hasta nunca" y
me quedo esperando que regreses

Me dices "te quiero" y te vas
nunca esperas una respuesta
regresas y no dices nada
luego te marchas y
me quedo esperando que regreses

Hoy fui yo quien se fue
te quedaste esperando que regrese
no pude quedarme mucho tiempo sin verte
regresé y nada nuevo me dices, te marchas y
ya no me quedo esperando que regreses

Me dices "te quiero" y te creo
te digo "te quiero" y no me crees
y de tanto querernos no podemos estar unidas
haces más grande la distancia, te marchas y
ya no me quedo esperando que regreses

Antes te quería menos y esperaba que regresaras
ahora te quiero más y ya no espero que regreses
antes no me querías y te ibas sin decir nada
ahora dices que me quieres e igual te vas
ya no espero que regreses aunque te quiera más

Cuando te de la gana volverás
cuando te de la gana te irás
talvez nuestras ganas coincidan
y de tantas ganas esa ventana no se abra más
porque todo se hace cuanto a ti te da la gana.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: