Páginas

En principio no sè que le pasò a mi teclado que ahora la tilde la tiene volteada, jajaja, locuras, no me meto ahora con la configuraciòn porque sòlo me pasa con el blog, puedo colocar esto en el bloc de notas y se arregla, pero hoy no tengo ganas de hacerlo.

Estaba por publicar algo que acabo de escribir pero con las tildes volteadas y luego de leerlo me desanimè, no quiero editarlo, asì que talvez un dìa lo haga.

Hace màs de 15 dìas empecè un relato, una historia, o lo que sea. Pensè que iba a ser de 4 pàginas a lo mucho y ahora llevo como 15, asì serà un libro aburrido de leerlo; lo curioso es que tengo toda la trama en mi cabeza pero a medida que voy leyendo lo que he escrito algo màs sale y no hay cuando acabe con ese cuento con final anunciado. Lo malo es que ya me està dando vueltas otro relato y si continùo con eso, no tendrè cuando acabar lo que empecè, total no las publico, tengo entre 4 y 6 historias esperando por mì desde hace años, unas cuantas se perdieron con el cambio de disco, y ahora luego de màs de 10 años vuelvo a escribir extensas locuras, por cierto una recièn he empezado a modo de practicar las palabras nuevas que estoy aprendiendo en Inglès. x.x

Mañana continùo con ellas antes de que me den de alta por completo sino nunca termino la obra completa, hay escenas que son dificiles de hacer, me cuestan, esas escenas me estàn volviendo loca, en fin, talvez al final las haga rosas.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: