Páginas

Sin nada

"ya se acaba el 2009", "estás loca" me dice un amigo por teléfono "si aún estamos en enero", refiere, le digo, "ya pasamos quincena, mira mañana y se habrá terminado el año" y me río, continúa diciendo que estoy loca.

¿Será que me estoy volviendo loca? jajajaja. No, claro que no, lo que sucede es que en años anteriores mis planes para el siguiente año empezaban en marzo, todo debía de estar perfecto, hasta ese mes, pues en ese mes se definía el año en curso y era hora de planear el siguiente, ¡qué aburrido!, todo planeado, pero un día perdí el control de los planes y aunque intenté continuar con mi rutina y los planes a futuro nada de ellos pude realizarlos. "Carajo" digo hoy, me perdí, y ahora no tengo ganas de empezar nada, estoy en un letargo desde hace años y no sé cómo diablos salir de él, mucho más ahora que tengo el yeso que me está jodiendo la vida.

En el resumen del año pasado salí en negativo, pocas cosas de las planeadas logré porque se me cruzaron emergencias en el camino, ahora, salvadas las emergencias con planes de contingencia me preparaba para empezar este año y no previne este accidente que me tiene en cama por más de 15 días, joder!!!, el día que me puse frente a mi escritorio, me terminó doliendo hasta el alma, creo que se movió de nuevo y si no tengo cuidado, el hueso no pega y me va a joder toda la vida, así que no me queda más remedio que quedarme en la cama con movimientos sumamente necesarios hasta que me toque ir al doctor de nuevo.

Algo tengo que pensar en hacer estos días, me estoy muriendo de impaciencia, diablos!!!, no puedo seguir así, la semana pasada me deprimí pero no recuerdo qué día, y hoy me ha vuelto a pasar.

Al diablo con todo, mañana será otro día!!!!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: