Páginas

No sé

No sé que me pasa hoy, pero necesito llorar en un hombro amigo, tengo esa necesidad de un abrazo muy fuerte y escuchar "todo estará bien, ¡ya lo verás!!", escucharlo porque el que yo me lo diga no surte ningún efecto.

Odio estos días, sobre todo ahora que no puedo moverme, porque antes cuando lo sentía, salía de casa y me perdía sin rumbo fijo. No sé qué me pasó, estaba bien en la mañana y ahora estoy hecha mierda, ¡ya pasará!, sea lo que sea ¡pasará!.


Distrayendo la mente

A llorar al río que con el sonido del agua
se pierde el grito del alma cuando se aflige e
invisible se vuelve el dolor si
se mezcla con el susurro de la naturaleza,
en este mundo en el que ando
los lamentos sobran y cuando
los sueños se ven lejanos
o los deseos se suprimen, muestro
risa en lugar de llanto, mas
ahora busco un río cercano.

No encuentro explicación para esta conmoción
o es que no he buscado bien
razones no me faltan, pero
ahora no las quiero ni pensar.

Espero, sé que con las horas pasará
sino me refugiaré en algo,
con razón o sin razón
regaré unas gotas más y por
increíble que parezca
bocanadas de aire fresco
inhalaré para calmar
este dolor que
no sé por qué surgió
donde apareció
o qué lo motivó.

Nada queda por decir
ahora he logrado calmar
dolor y llanto sin nada más que
apuntar la mente a otro lugar.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: