Páginas

Martes de nuevo

Me he dado cuenta leyendo el blog que es martes de nuevo, pero este martes es diferente, no siento nada, bueno sí hay algo pero no puedo describirlo con palabras, éstas ya no salen, estoy como aletargada, no lo sé.
Me desperté pensando en hacer un llamada, llamada que no hice. Conectarme no estaba dentro de mis planes, escribir en el blog tampoco, mucho menos estar como me siento ahora, pero me metí al foro para limpiar los mensajes, más tarde se volverán a llenar. Estoy tratando de despertar a mi mente que parece que se ha dormido o es que de tanto divagar los días anteriores ha quedado exhausta.
Recuerdo que tenía muchas cosas que hacer hoy, ya que se ha estabilizado internet, al menos eso parece hasta ahora, no se ha ido, pero no recuerdo cuales, o no sé por donde empezar, así que me metí al blog para ver si encontraba alguna respuesta, he leído algunas cosas y luego me doy cuenta que es martes de nuevo, pero no es un martes como los otros, talvez mañana sea un día de miércoles, no lo sé, sólo espero que deje de ser martes para la tarde.

No sé si sea bueno cerrar todo, más tarde talvez cuando converse con una amiga me diga "no sé tú sabrás", y de nuevo pensaré que tiene razón, yo sabré qué debo hacer, pero ya...

Cierro esto, voy a apagar la portatil y dormiré un poco o talvez vea alguna película que se quedó esperando la compañía de alguien pero ahora ya no importa, creo que me pondré a verlas.

Quedan 6 días para que me quiten el yeso y espero que con él se vayan los martes.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

te quiero chola! Animo! besitos! que tengas un lindo dia! =)

Sph dijo...

Yo también te quiero muxo nenita linda zxzx

gracias
besotes mua

Anónimo dijo...

Nori!! cada día trae sus retos, sus decisiones y también sus ganancias.

Seguro el próximo martes sera mejor!

Un fuerte abrazo nori, te quiero!