Páginas

Hoy

Hoy estoy aquí extrañando su sonrisa, su voz, extrañando su confianza en mí, esos abrazos fuertes, estoy sencillamente extrañándolo.

Anoche se metió en mis sueños y hoy lo extraño como nunca lo extrañé.

Extraño su ímpetu en las cosas que hacía, ojalá yo tuviese ahora el 10% de lo que él tenía, extraño contagiarme de su energía hoy que lo necesito, que me siento vencida, agotada, que me siento como un martes, consecuencia de los lunes.



Intento, como hace poco, distraer la mente pero no lo logro, nada sale
intento distraer los ojos pero éstos se pierden con la mirada ausente
intento ocupar las manos pero éstas están lerdas en cada movimiento
intento mover el cuerpo con canciones pero éste el ritmo pierde
intento escuchar música pero ésta ya no produce efecto en mí
y de tanto intento una lágrima se escapa sin explicación.


Y no sólo lo extraño, sino también te extraño y me extraño a mí misma, porque me perdí de nuevo.

y hoy, 10 de febrero, día en la que la soledad se hace más grande y el deseo de escapar crece pero no puedo moverme del lugar donde estoy, su recuerdo está más vivo que ayer y también la extraño, porque un día como hoy fue un día especial, que queda en el recuerdo como el 17 y el 26.

Hoy sencillamente empecé extrañando a un amigo y ahora extraño a tod@s los que alguna vez subieron a mi tren, a los que se bajaron en algún paradero, y a los que Dios les obligó a bajar, hoy extraño a todos.

Y hoy también extraño a mi madre.

Pero como todo, pasará, mañana será otro día!!.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Norii!!

A veces es necesario extrañar ciertas cosas, para pasar a la siguiente "etapa".

Así que te lo vuelvo a decir:

Mucho animo y te quiero!


Un abrazo!

=)

Sph dijo...

Hola tras, gracias, sí, es parte del proceso para seguir adelante, pero hoy toy bien, mua.

Yo también te quiero, un abrazote enorme y adelante, estudia eh!!

Besitos