Páginas

Diagnóstico final...

Hoy fui al oftalmólogo para saber qué era lo que al final tenía. Pues bien, me dijo que las pruebas estaban normales, que continuara con mi vida normal; en resumen, lo que tengo es normal.

Bueno, luego de preguntarle pero el por qué de mi repentina pérdida de claridad en mi visión, que veo como si tuviese las lunas empañadas, me dijo que tenía un ligero desprendimiento de la gelatina en el humor vitreo.
Yo con mi cara de "y eso qué es?", empecé con mis preguntas:
Por qué se produce: Por los ojos grandes, a partir de los 25 años en algunas personas
Alguna solución: ninguna, puede ser con operación pero no lo recomendaba, por ahora, porque es ligera.
Tratamiento: vitaminas para reforzar la gelatina y más preguntas que no recuerdo, siempre sobre el tema :S

Ahora tengo:
Ojos grandes, eso ya lo sabía aunque a veces parezcan pequeños.
Un ligero desprendimiento de la gelatina en el humor vítreo, pero que podré continuar con mi vida normal hasta que se desprenda por completo :O

Sí, bueno, eso de "hasta que se desprenda por completo" ¿cuántos años?, ¿qué hacer?, ¿cómo cuidarme?

Miedo, pavor, terror.

Nada, vida normal y no hay nada por hacer, excepto la operación que no solucionará nada, solo quitará la molestia (esa tipo de opacidad). Salvo esa "molestia" tengo una buena visión.

Bueno, luego de las fiestas, consultaré con otro doctor. Algo se podrá hacer. Investigué y dicen "operación con laser", de ser esa una solución para detener lo inevitable, pues a ahorrar para la operación.

La vida continúa, salvo esa pequeña molestia que me "jode" porque no puedo leer mucho tiempo, ni libros ni en la computadora, puedo hacer mi vida normal. ¿Cómo explicar que mi trabajo, es decir, mi vida "normal" depende de mi visión?

Ni modo, deberé aprender braille, uno nunca sabe cuándo necesitará un conocimiento.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Bernabé dijo...

Pues me alegra que no sea algo más grave...

Un abrazo sph... ya conversamos.

Sph dijo...

No, no es nada grave realmente, solo un leve desgarro de la gelatina, jajajaja. Pero cómo "jode" cuando se presenta, porque no me deja ver como solía hacerlo. GRRRRRRRRR

En fin, si las cosas se presentan feas, iré al quirófano.

Besitos
Conversamos :)