Páginas

Dos palabras...

Hay dos palabras que lo resumen todo: TE AMO

Qué bonito es escucharla, se nos comprime el corazón y se nos muestra una sonrisa tierna, los ojos que nos hacen chiquitos. Y late, late el corazón mucho más si luego de escuchar esas dos palabras, se abren los labios para recibir y para dar esa caricia que no se obliga, que se espera, que se entrega, que nos embriaga y nos sumerge a otro mundo, a una nueva dimensión, la del alma.

Qué bonito es decirla, se nos escapa el corazón y la respiración se agita, mostramos esa mirada de "eres mi mundo" algunos dicen que es la mirada de "idiota" por "idiotamente enamorado", jajajaja, pero qué bonito es esa mirada de "idiotamente enamorado". El mundo a nuestro alrededor no existe, se filtran los sonidos y las imágenes, solo se escucha el latir del corazón y solo existe la persona que se ama, el resto, desaparece, no importa, se desvanece.

En ambos casos, escucharla o decirla, nos transporta a un mundo diferente, donde solo existe la persona que provoca el sentimiento.

 ...
Hoy me he despertado con ganas de amar, sé que más tarde se me pasará como todo en la vida pasa. Un día talvez, ¡quién sabe!, mi corazón vuelva a mirar y me sumerga en ese mundo mágico, ese mundo en el que a veces, el cuerpo estorba. Pero sí, me gustaría encontrar mi "alma gemela".

Un abrazo a todas las personas enamoradas. ¡Qué bonito es el amor!

Culpa de Elena Undone, jajajaja.



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: