Páginas

Un sueño que se aleja...

En la madrugada tuve un sueño, un sueño que no recuerdo con exactitud, al despertar solo habían quedado algunas imágenes que no armaban el sueño completo, pero sí sé quién, o quienes estuvieron en mi sueño y la sensación que dejó la ausencia.

En mi sueño estaba ella y su... bueno, ellos, ambos. De alguna forma hemos conversado, de alguna forma tuve contacto con ella, pero no sé qué conversamos. Solo sé que se alejó de mí, se fue con él, como es lógico. No sé qué quedó exactamente en mí, pero sí quedó un dolorcito; es que al parecer, sigue siendo "la huella perdida que cala en mi alma"

Creo que era feliz, al final, parece que algún atisbo de ese sueño queda, que ella es feliz, al pensarlo me hace sonreir.

¡Feliz cumpleaños!

Tal vez sea por ser este día.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: