Páginas

Enlace a blog

En el comentario de mi entrada anterior la administradora de un blog que ofrece servicios de diseño web me ha pedido enlazarla desde este espacio. Entré a ver su blog y me parece interesante. Tiene un buen diseño y es amigable, además de no demorar en la carga.

Además de eso, tiene interesantes enlaces. Anoche me pasé por uno de ellos, uno en donde había un video en el que se explicaba como hacer una imagen que saliera del cuadro. Un día talvez me anime a intentarlo, como cultura general, ¡quién sabe!

Considero que si requieren contratar una empresa para hacer el diseño de su site, pueden contactar en ese blog y pedir un presupuesto. Ahora, si no requieren contratar los servicios de diseño web, tienen la opción de enlazar hacia otros blog de contenido interesante. Sea cual sea la necesidad coloco el link en mi blog.

Diseño WEB: http://jeimage.com/blog/

Deseo que le vaya genial en su negocio :)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: