Páginas

Me hace falta...

Soy sentimental, eso lo sé. Me apego mucho a las cosas, más que a las personas.

Estoy lejos de un lugar, un lugar donde me solía entretener. Me he ido por decisión propia. No me he despedido, ni temporalmente, ni definitivamente, solo me he ido sin decir nada porque no sé si volveré en unos días o en unos meses o, talvez, en unos años. ¡Quién sabe!, ¡talvez en unas horas!, así que las despedidas no valen. Pues mientras tenga vida, el retorno es posible y con eso, las despedidas no se valen.

No recuerdo cuantos días van, pero me hace falta. Talvez en unos días busque otro espacio, pero conociéndome, esa posibilidad es remota. Soy alguien que si encuentra un lugar que le gusta, allí se queda. Puede que de vez en cuando mire en otros, pero no soy de irme. Se prodría decir: ¡SOY FIEL! por naturaleza, jajaja. O de naturaleza FIEL.

Talvez en unos días ya no sienta que me hace falta... talvez.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: