Páginas

Pensando...

Desde hace un tiempo, estoy pensando en hacer un blog, pero con temática diferente. Lo malo es que se me han pasado tantos temas por la cabeza, que no sé por qué temática decidirme y cuál sería la más importante de todas, ya que al final, todas confluyen.

Yo y mis pensamientos.

No intento cambiar el mundo. El mundo es como es, pero si puedo contribuir al cambio de la mentalidad de algunas personas, considero que en unos mil años, podremos decir: Hola, tú y yo somos iguales. Nuestras diferencias (ideológicas, físicas, culturales, de género, idioma, sociales, económicas, de orientación sexual, etc) hace que este mundo sea rico en experiencias pero tú al igual que yo, tenemos los mismos derechos.

Bueno, seguiré pensando en cómo organizaré los temas para que sean congruentes y además, que hablen de libertad.

Ya crearé otro de gramática, jajajaja. o de Finanzas, whatever!.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: