Páginas

Interesante...

En los últimos días he estado con ganas de tomar café helado. Así que, hoy luego de clase, acompañada de un amigo, mientras conversábamos de un nuevo proyecto que tiene, en el que ya me incluí. Buscamos donde tomar el bendito café. Entramos a 4D.

El café que pedí, sabía a café. Por donde lo probara, sabía a café. Café pasado con grano tostado a su punto y además, espolvoreado con café. La próxima me pido un café puro, para poder sentir su aroma que invada mis pulmones. ¡Qué delicia!

Bueno, pero no era eso que iba a colocar, lo interesante es que al ver la carta, al final de ella decía que estaba incluido el servicio. Me sorprendió.

Consultando con mi amigo me mencionó que en varios lugares lo colocan, al menos que en Cuzco lo hacen, algo así como que era por ley. Interesante.

Así que de ahora en adelante, me fijaré si en la carta dice servicio incluido, de lo contrario preguntaré si el precio incluye el servicio. De serlo, ya no dejo propina, pues ya nos lo cobran sin que necesariamente, hayas recibido un buen servicio. Ya que yo solo dejo propina cuando he recibido un buen servicio, sino, no lo hago, definitivamente. Hay mozos y mozos.

Bueno, algo nuevo aprendí hoy, y no me refiero a las clases, sino a lo del "servicio incluido" :)

¡¡A fijarse para no pagar doble!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: