Páginas

Cuando un amigo se va...

No hace mucho una amiga puso algo muy bonito en nuestro blog, y ahora viene a mi memoria la frase "cuando un amigo se va deja un gran vacío" y sí, qué vacío que deja, realmente muy grande, aunque sólo se cambie de país de residencia. (por cierto: Trasssssssss aparece amiga mía, te extrañamos un montón ): te quiero muxo bss)

Lo supe hace poco, un amigo mío se va del país (él no sabe que yo lo sé, se supone que era un secreto), he recibido su mail y no sé, me puse a ver sus fotos y sencillamente lo voy a extrañar mucho, este amigo es una persona maravillosa, con él todo es posible, no hay qué le detenga, siempre adelante, nunca lo vi triste, furioso sí, pero siempre optimista, pensaba que podía cambiar el mundo, al menos parte de su mundo lo cambió, definitivamente, único, encantador, inteligente, sinceramente perfecto en toda la extensión de la palabra.

Lo conocí hace un poco más de 4 años, me encantó desde el primer día, fue un ¡¡¡guau!!!, su energía, sus ganas por la vida, sus sueños transmitidos con ímpetu que me contagío en ese instante. Recuerdo que la persona con quien yo estaba en ese momento se sintió extrañada porque pocas veces hablaba de alguien que me haya encantado como él, a decir verdad, sólo ella lo superaba. jajajaja, cada quien en su área. ;)

No hace mucho, me sentí confundida, luego de uno comida con mariscos ¡qué se puede decir! se sintieron los efectos de la comida, jajajajaja, y ahora que recuerdo ese último día que lo ví, me provoca una sonrisa en el rostro, una amiga diría "ufffffff, qué Dios nos coja confesados", un hombre maravilloso, dificil de encontrar alguien que encaje así.

Espero que le vaya maravilloso a donde va, aunque no le guste a donde le envían, razones territoriales, pero seguro que también logrará el cambio porque lleva una estrella consigo, y siempre lo recordaré como un gran amigo, antes de que se vaya le daré el abrazo de despedida, a él, a su esposa y a sus hijos, con la esperanza de que sólo sea un hasta pronto y no un adíos.

Mientras nos quede vida amigo mío, la esperanza queda conmigo. Eres grande ...!!! exitos amigo mío.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Bernabé dijo...

Pues si... es movilizador cuando un amigo parte, y a quienes nos ha tocado partir en su momento sabemos lo que es estar desde ese lugar.

Eres afortunada de haber tenido una persona como esa en tu vida Sophi... ojalá nunca falten amigos de los buenos en tu entorno...

Un abrazo. ;)

Sph dijo...

Si nena, realmente llegó en el momento justo a mi vida, por eso le agradezco a Dios, es un hombre maravilloso.

Un abrazote nena, que todo te salga bonito ;)