Páginas

Mensajes cifrados...

Los acertijos son interesantes te ayudan a desarrollar la imaginación, juegas con tu mente, son desafíos y se hace divertido, pero a menudo no se está con la mente, ni el tiempo para ellos, y a veces algunos desean seguir jugando con éstos y uno quiere decirle "dime las cosas directamente que hoy no estoy para interpretar nada o para adivinar entre líneas lo que intentas decirme", pero no siempre lo dices completo porque si se hace se puede causar una herida en el que intenta transmitirte un mensaje cifrado y no es para tanto. Al final queriendo o no se da el mismo efecto, no se entiende el mensaje por estar en otras cosas y duele porque se siente que se ha lastimado sin la menor intensión de hacerlo.

A veces no me es posible entenderlo todo, a veces tengo la mente en tantas cosas que me olvido de las cosas externas, no por no ser importantes, sino porque no entiendo los mensajes que me envían, y no puedo saber si tienen mayor prioridad que lo que tengo en cola. Si tan sólo me ayudaran enviando los mensajes sin acertijos o encriptaciones en esos momentos, la comunicación sería más directa y no necesitaría llaves o códigos para saber si he usado el decodificador adecuado para el mensaje enviado.

A tanto error de recepción pienso si talvez me he equivocado de canal o si debería usar un par de hilos más para poder tener mayor ancho de banda, pero luego pienso y digo que no es posible aunque use fibra óptica porque lo que está fallando es el transmisor y el receptor no el medio que uso y duele al pensar que es mejor cortar el medio para darle mantenimiento y luego afinando con buenos instrumentos talvez logre con el tiempo evitar mensajes cifrados.

Estoy cada día pensando más en eso, en llevar a reparar el receptor, talvez lo haga luego de fiestas depende de cómo se presenten los mensajes en lo que queda del año :(

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: