Páginas

Culpable..

Me acuso ...

  • de haber sido egoísta,
  • de haber querido tener una ilusión
  • de haber deseado aferrarme a algo
  • de haber querido tener a alguien en quien volcar tanto amor que me está consumiendo
  • me acuso de todo
Pero sobre todo me acuso de haber sido una reverenda idiota por no pensar bien las cosas como lo he hecho siempre, sólo quise ser normal una vez en la vida, y no cuestionarme por todo y no tratar de buscar respuestas, y no limitar sentimientos, quise dejar que éstos llegaran, crecieran pero me equivoqué no soy así, y lastimé a alguien, confundiendo sentimientos, sin pensar en las consecuencias.

Soy culpable.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

Pelusa dijo...

lo siento mucho...

Anónimo dijo...

Uis, no se qué habrá pasado pero...
a vecc es inevtitable Sophi lastimar a alguien inconscientemente, no es que se pretenda ni mucho menos, máxime si hablamos de sentimientos o confundidos.

Venga, no te culpabilices tanto va!.

Sph dijo...

No lo sientas Pelu, que el corazón es ciego y la razón no lo domina ;)

Nones, actúe con ligereza, y por eso me torturo, pero ya pasará, que he cometido errores y este se lleva el trofeo, jeje.

Un beso a ambas, niñas lindas como ustedes quisiera tener cerca, ainssss