Páginas

Me pregunto...

Estuve revisando los blog que suelo revisar con frecuencia sobre todo cuando me dice que está actualizado aunque por ahora blogger está loco, no actualiza las entradas inmediatamente, ¿cuándo lo hace? no tengo idea, ayer me percaté de eso.

Bueno, revisando uno de ellos escuché una canción, esa estaba sonando en la época en la que empecé una historia que nunca quise que acabara pero nada dura para siempre, eso es lo que uno debe saber antes de querer detener los eventos. Cuántos recuerdos, cuanta nostalgia, cuanta alma, y sí se siente eso, y más que eso, lo sentí antes y lo siento de nuevo ahora; a quién, no es le motivo de esta entrada.

Y así vagando por otro me encuentro con lo dificil que es expresar sentimientos, y es verdad, es muy dificil hacerlo, no importa la edad, es simplemente complicado.

Expresar sentimientos esos que te descubren y te dejan desnuda es dificil porque no hay reservas después, no queda ningún secreto guardado, todo lo dices, todo quieres expresarlo si te lo permiten y sino te quedas con el vacío de que necesitabas decirle lo importante que era para ti quien ya no desea seguir escuchando o ya no puede seguir haciéndolo.

Me pregunto ahora, es facil decir "te quiero"?, para mí no lo es, pero es bonito escucharlo cuando te lo dicen, yuyuy!!!! uno se siente en las nubes, sobre todo cuando viene de la persona que esperas; un momento ese es un "te quiero" y no un "te amo", este otro es más dificil sentirlo y para mí aunque lo sienta es dificil decirlo, me cuesta mucho realmente.

Me parece que para un porcentaje considerado de personas el querer y el amar se expresan con la misma palabra, por eso les es dificil decir "te quiero" y lo confunden con un "te amo" y se sienten cohibidos o rechazan ese te quiero o guardan esperanzas equivocadas porque no era el sentido de ese "te quiero", por eso hay que tener cuidado a quien lo decimos y como lo decimos, es que eso también es importante, el fonema, los gestos, pero cuando estás en ese mundo frío que es el de la escritura sólo puedes decir "te quiero", "me importas", "te extraño" y a veces eso no es decir "te amo".

A veces no hay más palabras en el diccionario para expresar un sentimiento más que un "te amo" pero no es tan facil decirlo porque no sabes si es amor o cariño, lo único que sabes es que tienes la necesitad de estar con esa persona y la extrañas cómo alguna vez extrañaste a alguien más, y haces cosas que nunca pensaste hacer realmente y te sientes confundido porque es un sentimiento desconocido completamente y no sabes como definirlo.

Si hablamos de sentimientos siempre me pregunto...y ahora me he quedado esperando respuesta del sistema por si decide darme una que me defina el sentimiento que me provoca algo a lo que sólo escribo "te he extrañado", "te extraño".

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: